dh_anuncio

El próximo 8 de Junio impartiremos una conferencia en la Ciudad de la Cultura, titulada: diseño, un lugar de experimentación. Se trata de una charla enmarcada dentro de las actividades vinculadas a la exposición -Da árbore á cadeira-, comisariada por el profesor Carlos Seoane, en la cual tenemos el honor de participar gracias a nuestra silla Muros. 

Dichas jornadas se celebrarán desde el día 7 al 9 de Junio, ambos inclusive (Se puede descargar el programa en el siguiente link). Se trata de una reflexión amplia sobre el diseño en Galicia, que abordará un amplio espectro de factores, desde las primeras experiencias de diseño en nuestra comunidad, la realización de propuestas más contemporáneas, hasta la comercialización de productos, pasando por la formación de nuevos profesionales en Galicia.

Esta conferencia nos permitirá disertar sobre nuestros diseños y exponer cuáles son nuestras inquietudes y anhelos sobre la materia, al tiempo que describiremos cómo nos enfrentamos a los proyectos, desde nuestra visión más personal.

 

 

programa