dh_mesa redonda_00

El próximo 8 de Julio participaremos en una mesa redonda, titulada: de la artesanía a la industria, caminos de ida y vuelta. Se trata de una actividad más dentro del amplio programa que se desarrollará en el marco de los VI encuentros de artesanía popular y tradicional de Galicia, cuya organización corre a cargo de la Fundación Artesanía de Galicia.

Dichos encuentros se celebrarán desde el día 7 al 9 de Julio, ambos inclusive, en un lugar de alto valor patrimonial como son los denominados “pendellos” de Agolada. Estas construcciones datan del siglo XVIII y durante más de doscientos años han sido el lugar elegido para celebrar una de las ferias más populosas de Galicia.

dh_pendellos

El programa del 8 de Julio empezará con la presentación de Luis Gil Pita, coordinador del proyecto, para, seguidamente, dar paso a una conferencia Pedro Feduchi, diseñador y arquitecto, heredero de una saga muy vinculada al diseño en Madrid. Finalmente, por la tarde, se cerrará la jornada con la mesa jornada, donde participarán un gran abanico de profesionales vinculados al mundo de la madera.

dh_programa mesa redonda