paso a paso

…es la manera de recorrer un camino… y aunque éste sea largo queremos que te resulte sencillo y agradable. Nosotros nos encargamos de todo y tu solo tienes seguir estos pasos:

I, nos cuentas tu idea; II, la dibujamos; III, la construimos.

1

Nos cuentas tu idea y nosotros la analizamos para ver su viabilidad a todos los niveles, normativo, constructivo, funcional, económico, etc. Te damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios y la hoja de ruta de las gestiones y gastos. Si te encaja firmamos un contrato de la fase de proyecto, y empazamos a caminar juntos.

2

Empezamos dibujando tu idea, haciendo diferentes bocetos para ver  opciones y hablando mucho contigo para que se adapte a ti. Al llegar al diseño esperado, hacemos una valoración económica de su construcción para que nos se te vaya de presupuesto, reajustamos si es necesario y completamos el desarrollo del proyecto.

3

Si te gustó como trabajamos continuaríamos con la fase de dirección de obra firmando un nuevo contrato. Podemos ayudarte en muchos aspectos, desde elegir constructor, gestionar la obra o definir materiales, controlando el presupuesto y respentando tu idea inicial.