Details

CLIENTE:
Ramón Vaamonde (fotógrafo)
MADERA:
Castaño y nogal
diseño, en madera

alianza

Igual que un cofre oculta el tesoro en su interior, el fotógrafo Ramón Vaamonde nos pidió que diseñáramos un contenedor que protegiese uno de los recuerdos más preciados del día de una boda, el álbum de fotos. Quería algo especial para sus clientes y teníamos que estar a la altura.

Debía ser un objeto bonito pero con argumento, igual que lo es el resultado de su trabajo, en el que nada es casual, todo tiene su razón de ser, es compacto y sin fisuras y así debería ser su envoltorio.  Por eso pensamos en algo diferente a todo lo que el mercado de la fotografía de boda oferta, una caja de madera, discreta, sencilla y limpia, que no rivalizara con las joyas que oculta en su interior.

De todo ello surgió Alianza, un anillo continuo de madera de nogal que envuelve la caja de castaño y la cierra ocultando su apertura, sellando en su interior el recuerdo de un día especial. No es un cofre que sea necesario ocultar. Está pensado para mostrarlo sabiendo que las joyas que guarda en su interior, las fotografías de Ramón Vaamonde, están a salvo.

Fografía: Ramón Vaamonde