Paso a paso
…es la manera de recorrer un camino… y aunque éste sea largo queremos que te resulte sencillo y agradable. Nosotros nos encargamos de todo y tu solo tienes seguir estos pasos:
I, nos cuentas tu idea; II, la dibujamos; III, la construimos.
I
Nos cuentas tu idea y nosotros la analizamos para ver su viabilidad a todos los niveles, normativo, constructivo, funcional, económico, etc. Te damos presupuesto cerrado de nuestros honorarios y la hoja de ruta de las gestiones y gastos. Si te encaja firmamos un contrato de la fase de proyecto, y empezamos a caminar juntos.
II
Empezamos dibujando tu idea, haciendo diferentes bocetos para ver opciones y hablando mucho contigo para que se adapte a ti. Al llegar al diseño esperado, hacemos una valoración económica de su construcción para que nos se te vaya de presupuesto, reajustamos si es necesario y completamos el desarrollo del proyecto.
III
Si te gustó como trabajamos continuaríamos con la fase de dirección de obra firmando un nuevo contrato. Podemos ayudarte en muchos aspectos, desde elegir constructor, gestionar la obra o definir materiales, controlando el presupuesto y respetando tu idea inicial.