Archive

villa patio

Villa Patio es el resultado de una gestión integral llevada a cabo por nuestro estudio. Se trata de la reforma integral de una antigua vivienda, junto con varias construcciones adjetivas….

villa atlántica

Villa Atlántica es el fruto de una gestión integral llevada a cabo por nuestro estudio. Se trata de una reforma integral en la planta baja de una vivienda al pie…

villa ofelia

Ofelia y Diego son padres de dos niños y una niña. Llevaban mucho tiempo en búsqueda de una segunda residencia para pasar los veranos en familia y juntarse también con…

naves progando

Las antiguas naves de Cormosa han sido el objeto de esta reforma y ampliación en el término municipal de Oleiros, provincia de A Coruña.

villa soledad

A villa Rocío le ha salido una hermanita pequeña. Con un cuerpo prácticamente idéntico, es decir, un entramado ligero de madera, de abeto laminado, lo que cambia es esencialmente su…

villa rocío

Rocío es la mujer de José, y José es carpintero en varias de nuestras obras, así que, como es natural, su casa tenía que ser de madera y hecha por…

villa juan

Juan nos pidió que le ayudáramos con la rehabilitación de una casa que acaba de comprar y que nos cautivó desde el primer día que la visitamos. Él no tenía…

villa maría

María tiene una casa muy pequeñita en Muros. En realidad es una parte de una casa mayor que se dividió hace años. La otra parte fue rehabilitada hace poco, así…

villa ita

Ita es la madre de Alba, amiga y arquitecta, que tras hacer el proyecto de rehabilitación de una casa para sus padres en el paseo de Muros, nos confió a…

villa carolina

Jose y Caro tenían claro que querían una casa, pero no sabían como. Fuimos con ellos a ver otras viviendas que les gustaban, que iban desde lo rústico a lo…

estudio domohomo

Después de estar años trabajando cada uno por su lado, en 2011 decidimos iniciar una nueva etapa y abrir un espacio de trabajo en común. Queríamos hacerlo a pie de…

villa fernando

Nuestra primera obra!! Apenas estábamos titulados cuando nos llegó el encargo a través de nuestra amiga María. Su hermano Fernando quería instalarse en Santiago después de recorrer mundo, y quería…