conócenos

domohomo nace en 2011 en Santiago de Compostela de la mano de Elena López y Xulio Turnes, ambos arquitectos licenciados en 2005 por la Escuela de Arquitectura de A Coruña.

Elena inició su carrera profesional colaborando con estudios de arquitectura, y luego como arquitecta en una empresa constructora de ámbito nacional. Esta experiencia le permitió conocer otro punto de vista del proceso constructivo, y entender la importancia de la colaboración entre arquitecto y constructor como parte fundamental del resultado final de una obra.

A Xulio le pierde la madera. Probablemente porque creció viendo a su padre trabajar este material, carpintero-ebanista de oficio. Para ampliar su formación en materiales y técnicas tradicionales cursó el Máster en renovación urbana y rehabilitación por la Universidad de Santiago de Compostela, conocimientos que aplicó en los proyectos desarrollados en CosmoArquitectura entre 2006 y 2011.

domohomo es la combinación de Xulio y Elena, de sus experiencias vitales y profesionales, dando como resultado una manera de trabajar que ha sido reconocida con numerosos PREMIOS, que respaldan la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Convertir en realidad la ilusión de una idea es un camino largo y complejo. domohomo aporta la visión de conjunto necesaria en un proceso que depende de muchos factores, ideas, normativa, ilusiones, entorno, presupuesto, materiales, plazos, formas de habitar y relacionarse, vida. Tu vida. No nos olvidamos de que es tu proyecto. Tú haces el camino y nosotros te acompañamos PASO A PASO.

ARQUITECTA

Elena López Fernández

ARQUITECTO

Xulio Turnes Vieito